España

Un muerto y un herido grave en Bujaraloz, en otro choque frontal en la N-II

Un muerto y un herido grave en Bujaraloz, en otro choque frontal en la N-II

Nuevo accidente mortal en este tramo sin desdoblar de la antigua carretera Madrid-Barcelona

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido grave en un choque frontal ocurrido este martes en la N-II, a su paso por Bujaraloz (Zaragoza). Este siniestro se suma a la larga lista negra de accidentes mortales que acumula el tramo sin desdoblar de la N-II a su paso por Aragón, un trazado que lleva décadas esperando ser convertido en autovía.

El accidente se produjo a las 14.00 horas. Un camión que circulaba en sentido Barcelona invadió el carril contrario y chocó frontalmente contra un vehículo monovolumen en el que viajaban dos personas. El conductor del monovolumen falleció en el lugar del accidente, mientras que su acompañante sufrió heridas de gravedad y fue trasladado en ambulancia al Hospital Miguel Servet de Zaragoza. El conductor del camión resultó ileso.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron patrullas y agentes de atestados de la Guardia Civil de Tráfico, así como servicios sanitarios de emergencias, Protección Civil de Los Monegros y bomberos de la Diputación de Zaragoza y de la comarca oscense del Bajo Cinca. El cuerpo del fallecido tuvo que ser rescatado por los bomberos, al haber quedado atrapado en el interior del vehículo que conducía.

Ver los comentarios