España

Un conductor se da a la fuga tras matar a un hombre en un atropello en Calatayud

Un conductor se da a la fuga tras matar a un hombre en un atropello en Calatayud

Ocurrió a las 5.00 de la madrugada en la travesía de la N-234

Un vehículo se dio a la fuga la pasada noche en Calatayud tras un atropello mortal. Según han informado fuentes de la Guardia Civil, el siniestro se produjo a las 5.00 horas en la travesía de la N-234 (Sagunto-Burgos), la carretera que atraviesa el término municipal bilbilitano y que discurre entre las ciudades de Teruel y Soria.

El atropello mortal tuvo lugar en el punto kilométrico 235 de la N-234, cuando el vehículo circulaba en sentido hacia el casco urbano de Calatayud.

La Guardia Civil no ha facilitado más datos del suceso, que ha sido considerado accidente de tráfico por la Benemérita, según las primeras informaciones que ha facilitado. Solo ha indicado que el vehículo se dio a la fuga tras atropellar a un peatón y que este murió tras ser arrollado. El fallecido no portaba documentación, por lo que se desconoce su identidad. A primera hora de la mañana de este domingo aún no había podido ser identificado.

Especialistas de Tráfico se han hecho cargo de las investigaciones para detallar las circunstancias en las que se produjo el atropello mortal e identificar tanto al vehículo como a su conductor.