España

«Tan palpable es el trabajo de Illa que ahora todos le tienen un miedo atroz en las elecciones catalanas»

«Tan palpable es el trabajo de Illa que ahora todos le tienen un miedo atroz en las elecciones catalanas»

El secretario general del PSOE de Castilla y León asegura que el ministro saliente de Sanidad ha sido «un ejemplo de acuerdo» en la lucha contra la pendemia del Covid-19

Con Salvador Illa haciendo ya las maletas oficialmente para abandonar su despacho en el Ministerio de Sanidad cuando la tercera ola del Covid-19 azotando con fuerza y sin freno, centrarse en las elecciones catalanas de forma exclusiva como candidato del PSC, desde las filas socialistas de Castilla y León le llueven halagos. «Ha sido un ejemplo de diálogo y acuerdo», ha valorado el secretario general del partido en la Comunidad, Luis Tudanca, quien no ha visto un pero a la marcha del ministro en plena pandemia.

Es más, ha valorado su labor al frente del departamento que deja este martes centrada en la lucha contra la pandemia. «Tan es así, tan palpable ha sido su trabajo que ahora todo el mundo le tiene un miedo atroz» de cara a las elecciones autonómicas de Cataluña, en principio el 14 de febrero.

Además, Tudanca se ha mostrado «convencido» de que la lucha contra la pandemia por el coronavirus «no va a sufrir menoscabo» con el cambio de titular porque el equipo del Ministerio de Sanidad «es magnífico».

Ver los comentarios