España

Talavera se vuelca en la lucha contra el cáncer

Talavera se vuelca en la lucha contra el cáncer

Más mil personas han participado este domingo en la IV carrera y la marcha popular a beneficio de AECC

Más de mil personas han participado este domingo en la IV carrera y marcha popular a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Talavera de la Reina. Los participantes han recorrido seis kilómetros para completar el circuito en las categorías cadete y absoluta, así como en la marcha, y después de la carrera principal se han disputado en el mismo lugar las de las categorías de benjamines, alevines o infantiles.

La salida se ha situado en las inmediaciones del recinto Talavera Ferial y ha transcurrido por el Parque de La Alameda, Avenida Salvador Allende, Paseo de los Arqueros, calle Sol, Carnicerías, Plaza del Reloj, Corredera del Cristo, San Clemente, Plaza de Grecia, Puente Reina Sofía, calle Mira al Río, calle Puente Romano, Ronda del Cañillo y Arcos del Ferial.

La alcaldesa de Talavera de la Reina, Agustina García Élez, ha completado el recorrido acompañada por otros concejales como Flora Bellón, Luis Enrique Hidalgo, María Jesús Pérez y Paloma Sánchez. Además de dar la salida, García ha compartido escenario con la presidenta de la Junta Local de la AECC de Talavera, Lucía Molina, quienes han querido agradecer el ejemplo de solidaridad de la sociedad talaverana para contribuir con la causa que desde hace años viene desarrollando la AECC.