España

Suez España refuerza su compromiso con Torrevieja y celebra en esta ciudad su consejo de dirección

Suez España refuerza su compromiso con Torrevieja y celebra en esta ciudad su consejo de dirección

El grupo al que pertenece Hidraqua trabajará porque el municipio alicantino cumpla los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU

Suez España, grupo internacional al que pertenece Hidraqua, empresa participada en Agamed, ha celebrado su Comité de Dirección en Torrevieja, en concreto, el equipo directivo se ha reunido en el Palacio de la Música.

El motivo de celebrar este encuentro en la localidad es “afianzar el compromiso que tanto el grupo Suez, como su empresa territorial Hidraqua, tienen con la localidad a fin de hacer de Torrevieja una ciudad más eficiente, sostenible, resiliente y alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU” ha destacado el equipo directivo.

Eduardo Dolón, alcalde de Torrevieja, ha sido el encargado de dar la bienvenida. A este encuentro han asistido, entre otros, Manuel Cermerón, CEO de SUEZ España, así como parte de su equipo directivo; Francisco Bartual, director general de Hidraqua, junto a su Comité de Dirección; las gerencias de Agamed y otras empresas de economía mixta participadas por el grupo; así como la dirección de SUEZ en la provincia de Murcia, junto a su directora general, Inmaculada Serrado.