España

Skoda inaugura en Valencia su primer «city store»

Skoda inaugura en Valencia su primer «city store»

El nuevo concepto comercial pretende ser más cercano para el cliente y digital

La marca checa Skoda lanza en España un nuevo concepto comercial más cercano para el cliente y digital con una tienda diseñada para la movilidad moderna, está ubicada en la 'milla de oro' valenciana y es la tercera 'city store' de la marca en Europa, según ha informado la compañía.

El objetivo de la tienda es aportar un enfoque integral de la movilidad, más allá del vehículo ofrece numerosos servicios de movilidad como oferta de unidades de prueba o recogida a domicilio, además de aplicaciones domésticas y gadgets 'Simply Clever' en un entorno digital más cercano para el cliente.

Con este nuevo concepto, Skoda quiere atraer nuevos usuarios y aportar más valor a la experiencia de compra con una idea que ya ha sido probada en otros mercados como el noruego o el polaco.

El director general de Skoda España, Fidel Jiménez de Parga, ha resaltado el papel que tiene el cliente en la marca y ha explicado que el 'City Sotre' en Valencia "quiere poner a los clientes en el centro de nuestra marca y mostrarles la manera en la que se van a vender los coches del mañana".