España

Rozalén y Ariel Rot recorren Albacete, Cuenca y Toledo

Rozalén y Ariel Rot recorren Albacete, Cuenca y Toledo

Para el programa «Un país para escucharlo» de TVE

En Toledo grabaron con la banda Miss Caffeína y Julián Maeso

«No sabéis los días que he pasado grabando #UnPaísParaEscucharlo con @arielrotoficial y su equipazo. Orgullosa de poder mostrar mi tierra y el talentazo que la habita... Tengo muchísimas ganas de que veáis este programón en el que han quedado inmortalizados verdaderos momentazos. Qué bonita esta vida que me ha tocado vivir... #Toledo #Albacete #Cuenca». Así se contenta se mostraba en su Instagram la cantante albaceteña Rozalén tras grabar para el programa de La 2 de TVE «Un país para escucharlo», que presenta el músico Ariel Rot y que esta semana ha rodado un capítulo sobre Castilla-La Mancha en localizaciones de la región, con la presencia de artistas como José Luis Perales, Miss Cafeína , además de la cantante Rozalén, que actúa como copresentadora.

Según han confirmado a EFE fuentes de la productora, Producciones Cibeles, el martes se rodó en Toledo con Miss Caffeína y Julián Maeso y el miércoles el escenario es Albacete, con Surfin´ Bichos y Ángelus Apátrida. En Cuenca estuvieron por la mañana en localizaciones del Casco Antiguo como la Plaza Mayor o el Puente de San Pablo, y con el artista José Luis Perales.

Este capítulo dedicado a Castilla-La Mancha se emitirá a partir de enero de 2020 pero aún no está decidida la fecha concreta, según las mismas fuentes.