España

Rocío Monasterio contesta a Arturo Valls por el caso su «loft»: «Y quince años después... ¡ahora caigo!»

Rocío Monasterio contesta a Arturo Valls por el caso su «loft»: «Y quince años después... ¡ahora caigo!»

La líder de Vox en Madrid desliza en Twitter que el actor y presentador maniobró para eludir el pago de impuestos

La respuesta de Rocío Monasterio a Arturo Valls no se ha hecho esperar. Después de conocerse que el actor y presentador ha denunciado a la líder de Vox por irregularidades en la compra de un «loft», la diputada ha contraatacado en Twitter. En su mensaje, con cierta ironía, Monasterio cargo contra Valls, le llama «progre» y desliza que maniobró para eludir impuestos en la compra del inmueble, sin decir nada al respecto durante quince años.

«Anda... un progre que manda a su manager a q compre un local comercial a nombre de una sociedad, se evita el ITP, recupera el IVA, se desgrava el coste de la obra, y lo alquila a terceros durante años, pero resulta que quería una vivienda... y 15 años más tarde, ¡ahora caigo!», publicó la política de Vox.

El mensaje de Monasterio remite a la demanda que Valls ha presentado este mes –según informó El País– por las obras que hizo en un local comercial para transformarlo en una vivienda, que se realizaron supuestamente sin licencia. Es el noveno caso de este tipo que salpica al matrimonio formado por los portavoces de Vox en la Asamblea y en el Congreso, los arquitectos Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros.