España

Reclama en el juzgado la mitad de un premio de un millón de euros del Euromillones

Reclama en el juzgado la mitad de un premio de un millón de euros del Euromillones

Una mujer de Palencia asegura que jugaba «a medidas» el boleto con el agraciado

Ante el juzgado de Palencia ha llegado la reclamción, tras una denuncia, de una mujer para cobrar la mitad de un premio de un millón de euros, correspondiente a un boleto premiado en el sorteo del Euromillones el pasado año.

En concreto, la mujer reclama la mitad de un premio de un millón de euros que asegura que le corresponde tras hacer «a medias» un boleto de participación para el sorteo, que resultó premiado con un millón el pasado 18 de junio, en un bar del barrio del Cristo de Palencia.

El premio lo habría ganado un joven de 31 años al que ahora la mujer reclama la mitad después de asegurar que lo echaron a medias y que se firmó en el reverso del boleto, según la información de CyLTV recogida por Europa Press.

Además, la denunciante asegura que se hicieron fotos con el móvil, pero que ahora las mismas no existen porque el agraciado logró borrarlas mediante engaños.

La denuncia se ha interpuesto ante el Juzgado número 2 de Palencia, que ha dado traslado de la misma al Cuerpo Nacional de Policía.