España

Puy du Fou busca 200 actores, bailarines, acróbatas y jinetes para sus nuevos espectáculos

Puy du Fou busca 200 actores, bailarines, acróbatas y jinetes para sus nuevos espectáculos

La nueva temporada comenzará el 27 de marzo con nuevas funciones

Puy du Fou España comienza este viernes la búsqueda de los mejores talentos para los cuatro nuevos espectáculos diurnos que, junto con el ya consolidado espectáculo nocturno de «El Sueño de Toledo», deleitarán a miles de visitantes a partir del 27 marzo de 2021.

Los castings se realizarán en el Polideportivo de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Fábrica de Armas de Toledo, para encontrar a más de 200 nuevos actores, bailarines, acróbatas y jinetes.

Entre ellos, Puy du Fou busca encontrar a los protagonistas de los nuevos espectáculos que narrarán las aventuras y desventuras de Lope de Vega, héroe de «A Pluma y Espada»; del almirante Don Cristóbal Colón, junto con quien el visitante embarcará en la Nao Santa María; la legendaria reina Isabel la Católica; el Cid Campeador; o Abderramán III, líder del Califato de Córdoba.

Todos ellos se sumarán a los 200 actores que el próximo año regresarán a «El Sueño de Toledo», que recorre 1.500 años de la historia española en 70 minutos.

Los aspirantes tendrán que realizar una serie de pruebas físicas y ejecutar varias de las nuevas coreografías creadas para los nuevos espectáculos como «El Último Cantar» o «A Pluma y Espada». Como requisitos se les pide polivalencia y excelencia en algunas artes como esgrima, parkour o hípica.

Ver los comentarios