España

Porsche graba su nuevo anuncio en Tenerife

Porsche graba su nuevo anuncio en Tenerife

La emblemática marca de vehículos ha lanzado en estos días su nuevo ‘spot’ publicitario en el que se identifican el Auditorio de Tenerife y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna

La elegante marca de coches alemana ha publicado esta semana su nuevo spot publicitario para promocionar el nuevo modelo de la casa, el Porsche 911 Targa 4S. Lo peculiar de ello es que, esta vez, el anuncio se grabó en la isla de Tenerife con localizaciones fácilmente identificables como el interior de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna, la explanada de los exteriores del Auditorio de Tenerife – Adán Martín o el túnel de la vía de penetración a Santa Cruz (TF-4) a la altura de la refinería.

Para ello, Porsche requirió del trabajo de tres empresas canarias, que son las encargadas de alquilar el material y dar soporte local a esta superproducción, según indica El Día. De esta manera, se evidencia la cualificación que han ganado los equipos insulares para trabajos de filmación, bien sea para la industria del cine como para anuncios publicitarios.

El nuevo vehículo de la marca alemana, definido como «la tercera carrocería de la nueva generación 911», tras los modelos Coupé y Cabriolet, apenas tocó la carretera, salvo en algunos planos como el del túnel. De resto, fue trasladado a bordo de otro vehículo con mucho cuidado y sigilo para evitar que fuera visto antes del lanzamiento.