España

Periodistas y políticos empatan a 8 en un partido amistoso por los 35 años de vida de Onda Madrid

Periodistas y políticos empatan a 8 en un partido amistoso por los 35 años de vida de Onda Madrid

El encuentro de este domingo inauguró los actos de conmemoración del aniversario de la radio pública

El enfrentamiento amistoso entre políticos madrileños y periodistas quedó este domingo en tablas (8-8). El encuentro, disputado en el campo de fútbol de La Mina de Carabanchel, inaugura los actos de conmemoración por los 35 años de vida de Onda Madrid.

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado (Cs), realizó el saque de honor, en un partido que retransmitió la emisora en directo y en el que participaron, entre otros, el delegado de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante (PP), el diputado del PSOE, Enrique Rico, el concejal de Más Madrid, José Manuel Calvo, el portavoz de Podemos en la Asamblea, Pablo Gómez Perpinyà, la concejala de Chamartín, Sonia Cea (PP) y el periodista Rául Caballero.

Aguado aprovechó el juego para resaltar la «profesionalidad de todos y cada uno de los periodistas, técnicos y trabajadores» que forman y han formado parte de la radio pública madrileña durante estas más de tres décadas de servicio público.

También estuvieron presentes el consejero de Interior, Justicia y Víctimas del Terrorismo de la Comunidad de Madrid, Enrique López; el consejero de Economía, Competitividad y Empleo, Manuel Giménez; el viceconsejero de Deportes, Roberto Núñez; el viceconsejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Sostenibilidad, Mariano González, y la vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, así como diputados de la Asamblea de Madrid y concejales del Ayuntamiento de la capital.