España

Otis responde a Lastra después del meme de Sánchez en un ascensor: «No fue identificado por el sistema»

Otis responde a Lastra después del meme de Sánchez en un ascensor: «No fue identificado por el sistema»

En la imagen de la polémica, alimentada por la portavoz del PSOE, se ve al presidente del Gobierno pastoreando unas ovejas

La empresa de ascensores Zardoya Otis ha respondido a la socialista Adriana Lastra después de que la portavoz socialista en el Congreso criticara que un meme de Pedro Sánchez apareciera en la pantalla de uno de sus elevadores.

«Hola Ascensores Otis, ¿forma parte de su política de empresa atacar al Presidente del Gobierno de España?», les afeó en Twitter Lastra. Hoy, después de todo el revuelo que ha levantado el caso, la empresa ha reconocido que el artículo que contenía la ilustración de Sánchez «no fue identificada por el sistema de control como contenido inapropiado».

En la polémica imagen se ve al dirigente socialista pastoreando unas ovejas. Este chiste molestó a un técnico socialista, que comunicó lo ocurido en Twitter y culpó a la empresa del elevador, a la que acusó de la autoría del «chiste facha».

«Nuestro objetivo siempre es mejorar la experiencia de los usuarios sin ánimo de generar controversia», añadió la empresa.