España

Música, cervezas y bocadillos gourmet para disfrutar del mejor plan de domingo

Música, cervezas y bocadillos gourmet para disfrutar del mejor plan de domingo

Mercata Mahou regresa al espacio Próxima Estación de Príncipe Pío con una oferta de ocio rica y variada

Este mes de mayo vuelve el buen tiempo, y con él, Mercata Mahou, el plan de ocio perfecto para disfrutar este domingo en el espacio Próxima Estación (Calle Aniceto Marinas, 10) de Príncipe Pío. Por ello, desde las 12 hasta las 17 horas, los asistentes pueden disfrutar de nuevas propuestas musicales, entre otras actividades.

El plato principal de esta jornada festiva serán los mejores temas del momento, que sonarán gracias a la actuación de ZAZA, DJ residente del Ochoymedio; y La Rosa Narcótica, el dúo que pone a bailar al público de Costa Social Club todos los sábados, convirtiendo así esta tarde en el planazo más top del fin de semana.

Como acompañante indiscutible de la tarde, el público podrá disfrutar de las distintas cervezas de la marca madrileña. Como novedad, se podrá probar Mahou Cinco Estrellas Session IPA, la nueva integrante de la familia Cinco Estrellas, su gama más icónica.

Además de la música y la cerveza, el púbico cuenta también con una deliciosa oferta gastronómica. Las bebidas se pueden maridar con una mezcla de bocadillos gourmet. Un gusto para el paladar compuesto por hasta ocho propuestas que recogen algunos de los mejores ingredientes de la gastronomía madrileña y que se pueden degustar a un precio máximo de 4 euros.

En esta edición, Mahou ha decidido apostar por el «urban art», creando un nuevo ambiente en el cual junta su ocio cervecero con llamativos grafitis, luminosos neones y escenarios oscuros característicos de la cultura urbana, que han sido obra del artista Bakea, quien ha querido colaborar aplicando su particular estilo utilizado en anteriores ocasiones por grupos como Vetusta Morla.