España

Mercadona dispara las ventas de una nueva loción hidroalcohólica para protegerse del coronavirus

Mercadona dispara las ventas de una nueva loción hidroalcohólica para protegerse del coronavirus

La cadena comercializa 1.600 unidades al día de un formato en spray tras detectar la demanda de sus clientes

Última hora del coronavirus, los rebrotes y las restricciones y medidas para Navidad

Mercadona ha incorporado una innovación al surtido de productos destinados a prevenir los contagios de coronavirus que ha logrado arrasar en los lineales. La cadena de supemercados presidida por Juan Roig ha respondido a la petición de sus «jefes», conforme denomina la compañía a los clientes en su jerga interna, con una nuevo producto hidroalcohólico en spray para la limpieza de manos. La referencia ha logrado vender más de 7.000 unidades al día.

Con un precio de 1,2 euros, el producto está disponible en los más de 1.600 establecimientos de la empresa, que explica que surgió tras detectar la demanda de los consumidores, quienes reclamaban una loción higiéncia en este formato, en sus centro de coinnovación.

Imagen tomada en uno de los linales de Mercadona - ABC

Al respecto, el proveedor «totaler» Igepak, especialista en productos en aerosol, fabrica la última novedad de Mercadona en sus instalaciones de la localidad de la localidad guipuzcoana de Usúrbil.

La referencia se vende en unidades de 75 mililitros y «proporciona una loción hidroalcohólica con un ochenta por ciento 80% de alcohol para la limpieza de las manos sin aclarado, con aloe vera y glicerina».

Ver los comentarios