España

Los trenes de cinco líneas de Cercanías recuperan la normalidad tras la rotura de una tubería del Canal

Los trenes de cinco líneas de Cercanías recuperan la normalidad tras la rotura de una tubería del Canal

Este incidente ha ocasionado la interrupción de la línea 1 de Metro, aunque el servicio ya ha sido restablecido, y está ocasionando retrasos en las líneas de C1, C2, C7, C8 y C10

Los trenes de las líneas C1, C2, C7, C8 y C10 de Cercanías recuperan sus recorridos por el túnel de Recoletos y vuelven progresivamente a sus frecuencias habituales una vez subsanada la avería tras la rotura de una tubería de agua del Canal de Isabel II, lo que había provocado demoras en el servicio.

«Una vez subsanada la avería los trenes en ambos sentidos recuperan sus recorridos y destinos habituales y recuperan las frecuencias de paso progresivamente», ha señalado Cercanías Madrid en su cuenta de Twitter.

La rotura de una tubería de agua a primera hora de este martes ha provocado la interrupción de la línea 1 de Metro de Metro, aunque el servicio ya ha sido restablecido, y ocasionó demoras en las líneas de C1, C2, C7, C8 y C10 de Cercanías.

La peor parte se la lleva el servicio de Cercanías que tiene demoras entre las estaciones de Recoletos y Atocha, lo que afecta a las cinco líneas ya mencionadas.