España

La selección femenina de fútbol se estrena en Riazor: consulta aquí horarios, precios y accesos

La selección femenina de fútbol se estrena en Riazor: consulta aquí horarios, precios y accesos

Habrá cortes de tráfico en las inmediaciones del estadio dos horas antes del inicio del encuentro

Este viernes 4 de octubre el estadio coruñés de Riazor acogerá la celebración de un partido entre la selección femenina de España de fútbol y la de Azerbaiyán. Se trata del primer partido de clasificación para la Eurocopa 2021. El encuentro podrá seguirse en directo y en abierto a través de La 1 de RTVE, pero los que estén pensando en asistir deberán tener en cuenta la siguiente información.

La cita es a las 21.30 horas y las entradas se pueden adquirir en el propio estadio o en la web de la RFEF (tickets.rfef.es) por un precio de entre 5 y 15 euros, con descuentos especiales para los socios del RC Deportivo de A Coruña.

Las puertas del estadio se abrirán al público 60 minutos antes del comienzo del partido y no será válido ningún tipo de pase no expedido específicamente para este partido. Con motivo de la celebración del partido internacional clasificatorio para la Eurocopa del 2021, informa el ayuntamiento de la ciudad, habrá cortes en el entorno del Estadio, dos horas antes de la celebración del mismo en la Avda. de la Habana y Manuel Murguía, y calles aledañas.