España

La policía acude por una discusión de pareja y encuentra una plantación de marihuana

La policía acude por una discusión de pareja y encuentra una plantación de marihuana

La policía municipal de Valladolid acudió este domingo a un domicilio de la ciudad por una fuerte discusión de pareja, de la que alertó un vecino, y se encontró con una plantación interior de marihuana con 20 plantas y enseres para su cultivo y riego.

Según han precisado a Efe fuentes de la policía local, inicialmente la policía se desplazó a un domicilio de la zona centro ante el aviso de un vecino por los fuertes ruidos de una discusión.

Los agentes se encontraron a la mujer en el portal que explicó que aunque habían discutido no había habido ni maltrato físico ni psicológico.

Y hora y media más tarde tuvieron que volver tras otra discusión de nuevo de la misma pareja, aunque en este caso la mujer explicó a los agentes que se iba a casa de una amiga con su bebé de tres meses.

La policía acompañó a la mujer al interior de la vivienda a por los enseres, a lo que no se negó su pareja, y una vez en el interior se encontraron con la plantación de marihuana, con esas 20 macetas y efectos para su cultivo, de calor y riego, por lo que el hombre, de 34 años, fue detenido.

Ver los comentarios