España

La ministra Carolina Darias supera el coronavirus

La ministra Carolina Darias supera el coronavirus

La titular de la cartera de Política Territorial y Función Pública ha anunciado en sus redes sociales que ha dado negativo en las pruebas del virus

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, ha dado negativo en las últimas pruebas realizadas del coronavirus, según ha anunciado ella misma en las redes sociales. «Ahora sí, he vencido al Covid-19», decía en su cuenta de Twitter.

Darias, que estuvo presente en la manifestación del 8 de marzo, a la que también acudieron Carmen Calvo, Irene Montero y la esposa del presidente del Gobierno, ha dado las gracias por el apoyo recibido durante la enfermedad.

Aunque estaba en aislamiento en casa, indica que no se ha sentido sola y manda un mensaje de ánimo a los que todavía continúan luchando contra una enfermedad que le ha costado la vida a más de 15.000 personas en España.

La ministra dio positivo el pasado 12 de marzo poco después de conocerse que la ministra de Igualdad, Irene Montero, también estaba contagiada por el virus. Unos días más tarde se anunciaría el caso positivo de la vicepresidenta de Gobierno Carmen Calvo, la tercera miembro del Ejecutivo que se ha visto afectada por la pandemia.