España

La inmobiliaria Gilmar inaugura en Las Palmas su primera oficina comercial en Canarias

La inmobiliaria Gilmar inaugura en Las Palmas su primera oficina comercial en Canarias

Su red comercial propia cuenta con más de 30 oficinas en Madrid, Costa del Sol, Sevilla y la costa de Cádiz

La inmobiliaria Gilmar, empresa de capital 100% español con 36 años de historia, inaugura el viernes, 18 de octubre, su primera sede en las Islas Canarias, ubicada en la calle José Mesa y López de Las Palmas de Gran Canaria. La sede está atendida por un equipo de diez profesionales, capaces de atender cualquier necesidad relacionada con la venta y compra de viviendas de obra nueva y segunda mano, suelo, oficinas, hotelero, edificios para residencial y apartamentos turísticos, terciario, fincas rústicas, etc.

A la inauguración acudirán personalidades del mundo de la política, de la empresa, la industria, la cultura, el turismo, la judicatura y la comunicación. El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, será el encargado de acompañar a los consejeros delegados de GILMAR, Jesús Gil Marín y Manuel Marrón, en la inauguración oficial de la nueva sede. También han confirmado su asistencia el exministro de Industria, José Manuel Soria, y mas de 20 representantes de asociaciones empresariales, notarios, catedráticos, etc.

Según explican los consejeros delegados de Gilmar, Manuel Marrón Fuertes y Jesús Gil Marín, «la actual oferta inmobiliaria en Canarias se configura como una de las mejores opciones de inversión para clientes de todo el mundo, principalmente del norte de Europa y españoles. Un clima privilegiado, las infraestructuras disponibles, la seguridad jurídica y una amplia oferta de ocio, deportiva y de restauración hacen que las islas despierten el interés inversor en España, convirtiéndose en modelos de referencia, tanto para el sector turístico como para el residencial».

Sobre Gilmar

Gilmar es una empresa de intermediación inmobiliaria, de capital español, fundada en 1983 por Jesús Gil Marín y Manuel Marrón Fuertes, propietarios y consejeros delegados. Después de 36 años, ha logrado una posición consolidada en el sector inmobiliario de alto nivel, siendo la inmobiliaria de referencia en el sector residencial de lujo.

Su red comercial propia (no franquicia) cuenta con más de 30 oficinas en Madrid, Costa del Sol (Marbella, Estepona y Puerto Banús), Sevilla, costa de Cádiz y en Las Palmas de Gran Canaria, que acaba de iniciar su actividad comercial. Para los próximos meses, está prevista la apertura de una nueva oficina comercial en la mejor zona de Málaga.

Además, Gilmar mantiene alianzas internacionales con las mejores inmobiliarias de más de 35 países, ampliando su oferta inmobiliaria a otras economías que cuentan con un gran número de clientes potenciales.