España

Irene Montero vuelve a dar positivo en coronavirus

Irene Montero vuelve a dar positivo en coronavirus

La ministra de Igualdad cumplió los 14 días de cuarentena, aunque aún no ha superado el coronavirus

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha vuelto a dar positivo en la prueba del Covid-19. Montero terminó esta semana su cuarentena después de 14 días aislada en su domicilio, pero la repetición del test ha revelado que todavía no ha superado el coronavirus. «Se encuentra bien", aseguran fuentes del ministerio de Igualdad, que informan de que seguirá en cuarentena trabajando al menos una semana más por indicación de las autoridades sanitarias.

La ministra de Igualdad tiene prevista esta misma noche una entrevista en Telecinco. Aunque reapareció en La Sexta mediante videollamada el pasado jueves, el mismo día que terminó su cuarentena. «La verdad que no me puedo quejar porque hay mucha gente que lo está pasando mucho peor», señaló esta semana: “He tenido síntomas leves”.

Durante su entrevista, la ministra de Igualdad lamentó que la derecha intente culpabilizar con "saña" al movimiento feminista por las marchas del 8-M. «Nosotros hicimos en todo momento lo que dijeron los expertos y las autoridades sanitarias, en esto es importante no hacer partidismo», explicó Montero; «Ese fin de semana y durante la semana anterior de produjeron centenares de eventos deportivos y culturales». Como recogió entonces ABC, la ministra también recordó que Vox celebró un acto en el Palacio de Vistalegre y que Partido Popular y Ciudadanos fueron a la manifestación del 8-M, en Madrid.