España

Investigan un homicidio con arma de fuego en Llinars del Vallès

Investigan un homicidio con arma de fuego en Llinars del Vallès

Un agente de la Policía Local, que estaba hablando con la víctima también ha recibido un impacto de bala

Los Mossos d'Esquadra investigan un homicidio con arma de fuego que ha tenido lugar este jueves por la tarde, sobre las 19.30 horas, en la zona de la AP-7 en Llinars del Vallès (Barcelona), según ha informado la policía catalana a Europa Press.

Fuentes conocedoras del caso han informado de que durante este suceso un cabo de la Policía Local también ha recibido un impacto de bala, y que este llevaba un chaleco antibalas, lo que ha minimizado sus afectaciones. Al parecer, la víctima mortal y el agente estaban hablando cuando han sido disparados.

Según fuentes cercanas al caso, la víctima era probablemente un confidente, que conversaba con el cabo cuando ha sido abatido por un individuo vestido de oscuro que corría cerca de ellos. El agresor, encapuchado, de complejidad delgada y 1,70 metros de altura, ha sacado un arma de fuego y ha disparado contra los dos hombres hasta ocho veces.

El sospechoso de los disparos, que se ha escapado del lugar de los hechos, se ha dado a la fuga por una pista forestal que conecta Llinars del Vallès con la localidad vecina de Villalba Sasserra.