España

Inés Arrimadas, preparada para "dar un paso al frente" y liderar Ciudadanos: "Estoy fuerte y a la altura"

Inés Arrimadas, preparada para

Inés Arrimadas se siente preparada para liderar Ciudadanos. Así lo ha sugerido esta mañana en una entrevista en Antena 3, en la que ha asegurado que se ve "fuerte, valiente y a la altura de las circunstancias" para presentarse a las primarias y presidir Cs tras la dimisión de Albert Rivera.

"En la vida hay que dar pasos al frente", ha asegurado, para añadir que ella siempre "he dado un paso al frente" cuando se ha econtrado retos o dificultades que lo requerían.

Como adelantó EL MUNDO el pasado martes 12, un día después de la dimisión de Rivera, Inés Arrimadas está dispuesta a dar un paso al frente y a presentarse a las primarias. Así se lo transmitió desde las primeras horas tras la dimisión a distintos dirigentes de Cs que hablaron con ella. De hecho, ha sido su decisión lo que ha hecho que otros dirigentes se descarten, como el eurodiputado Luis Garicano o el vicepresidente del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado.

Esta mañana, en su entrevista, ha confirmado que está totalmente preparada para asumir esta responsabilidad. Pero ha advertido también que va a respetar los tiempos y los procedimientos del partido, con lo que no hará todavía un anuncio oficial.