España

Horarios de Mercadona, El Corte Inglés y los centros comerciales en Valencia para el festivo de hoy

Horarios de Mercadona, El Corte Inglés y los centros comerciales en Valencia para el festivo de hoy

Calendario laboral 2020: el día de San Juan se mantiene como festivo en toda la Comunidad Valenciana

Última hora del coronavirus y la nueva normalidad en la Comunidad Valenciana

El calendario laboral 2020[consultar en este enlace] establece que este miércoles, 24 de junio, es festivo en toda la Comunidad Valenciana. El día de San Juan se convierte en la primera jornada no laborable de la nueva normalidad tras la pandemia del coronavirus. Así, las principales cadenas de supermercados, como Mercadona o Consum permanecerán cerradas este miércoles en las provincias de Valencia, Alicante y Castellón.

Por contra, El Corte Inglés, Carrefour y los centros comerciales valencianos como Aqua, Nuevo Centro, El Saler o Arena sí abrirán al público con horarios desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche.

Hasta el 10 de enero de 2021, estos establecimientos solo permanecerán cerrados los días 15 de agosto, 9 de octubre, 25 de diciembre y 1 y 6 de enero, salvo la restauración y el ocio que continuarán abriendo en su horario habitual en el caso de los centros comerciales.

A continuación puede consultar el resto de festivos en la Comunidad Valenciana en lo que queda de año según lo establecido en el calendario laboral 2020.

Festivos en lo que resta de 2020

- 15 de agosto (sábado) Asunción de la Virgen

- 9 de octubre (viernes): Día de la Comunidad Valenciana

- 12 de octubre (lunes): Fiesta Nacional de España

- 8 de diciembre (martes): Día de la Inmaculada Concepción

- 25 de diciembre (viernes): Navidad