España

Hallan el cuerpo sin vida del anciano desaparecido en Fuentenava de Jábaga

Hallan el cuerpo sin vida del anciano desaparecido en Fuentenava de Jábaga

El cádaver ha sido hallado en una zona boscosa cercana a la A-40

En la noche de este lunes ha sido encontrado el cuerpo sin vida de Bruno Serrano, octogenario que desapareció el pasado domingo 7 de julio en el término municipal de Fuentenava de Jábaga ( Cuenca).

El cadáver ha sido hallado en una zona boscosa próxima a la A-40 y, aunque en una primera valoración no han observado indicios de criminalidad, se está a la espera de que en las próximas horas se realice la autopsia en el anatómico forense de Cuenca.

Su hija Almudena es quien, por sus redes sociales, ha hecho oficial el trágico anuncio, al mismo tiempo que ha querido dar las gracias tanto a la Guardia Civil como a los voluntarios que han participado en la búsqueda de su padre.

Fue el domingo 7 de julio cuando se recibió el aviso de su desaparición sobre las 1:45 horas, después de que el varón saliera a andar y no regresara a su vivienda.

A lo largo de la última semana se ha desplegado un dispositivo de búsqueda en el que participaron drones haciendo vídeos y fotografías en el entorno de las vías N-400 y A-40, próximas a la localidad.

También han participado en su búsqueda agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil, que han trabajado peinando varios tramos del río Júcar próximos a Villar de Opalla, localidad también cercana a Jábaga, entre las desembocaduras de los arroyos Fuente de la Losa y Sargalejo. Finalmente, el cuerpo del hombre de 87 años ha sido encontrado en su pueblo este lunes por la noche.