España

Herido grave tras recibir tres disparos en un piso de Villaverde

Herido grave tras recibir tres disparos en un piso de Villaverde

La víctima, de 45 años y origen guineano, sufrió los impactos de bala en un brazo, una pierna y el abdomen

Un hombre de 45 años y origen guineano ha resultado esta tarde herido grave al recibir tres disparos en el distrito de Villaverde, uno en el brazo, otro en la pierna y un tercero en el abdomen. La víctima fue tiroteada en el interior de un domicilio ubicado en la calle de Puebla de Sanabria, hasta donde se han desplazado los sanitarios de Samur-Protección Civil.

Tras comprobar que presentaba tres heridas de bala y una fractura de mandíbula, el afectado ha sido estabilizado y trasladado al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado grave. El Cuerpo Nacional se ha hecho cargo de la investigación y no descarta ninguna hipótesis. Fuentes policiales han explicado a ABC que fueron los propios vecinos los que alertaron de unas supuestas detonaciones.

A su llegada, los agentes han encontrado al hombre solo en la vivienda. La Policía Científica se ha trasladado hasta el inmueble para realizar una inspección ocular que podría arrojar luz sobre lo sucedido y el número de personas implicadas.

Ver los comentarios