España

George Clooney rodará en una nueva película en Canarias

George Clooney rodará en una nueva película en Canarias

El actor vendrá en febrero a La Palma para rodar una película para Netflix

George Clooney vendrá a Canarias en 2020. El afamado actor y director de Hollywood grabará el próximo mes de febrero algunas escenas de una película de ciencia ficción postapocalíptica que dirigirá para Netflix en la isla de La Palma. La superestrella del cine dirigirá y protagonizará la producción “Good Morning, Midnight” que todavía no tiene título en español, según El Time.

El pasado mes de agosto su equipo visitó diferentes lugares de la isla de Tenerife -donde actores de la talla de Vin Diesel, Matt Damon o Sylvester Stallone ya han grabado en los últimos años- para documentarse y conocer localizaciones. No obstante, se desconocía que este mismo equipo había visitado también La Palma, escenario por el que finalmente se decantaron.

Según se ha podido saber, el equipo dirigido por Clooney filmará únicamente en la Isla Bonita, descartando posibles localizaciones en otras islas. Asimismo, se sabe que el observatorio del Roque de Los Muchachos será una situación clave en la película.

La película cuenta la historia de un científico en el Ártico que trata de contactar con la tripulación de una nave que intenta regresar a la Tierra. George Clooney sería el encargado de dar vida al papel de Augustine, un brillante astrónomo. Del mismo modo, Netflix ha anunciado que también estarán en el rodaje Felicity Jones -conocida por sus papeles en ‘Rogue One: una historia de Star Wars’ o ‘La Teoría del todo’ sobre la vida de Stephen Hawking-, Kyle Chandler, David Oyelowo, Tiffany Boone, Caoilinn Springall y Demián Bichir.