España

El prometido de Chenoa entra en la lista «Forbes» de los mejores médicos de España

El prometido de Chenoa entra en la lista «Forbes» de los mejores médicos de España

Miguel Sánchez Encinas, que se dará el «sí, quiero» con la cantante el próximo año, es jefe del Servicio de Urología en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles

Chenoa no ha sido la más afortunada en el plano amoroso. Durante años tuvo la etiqueta de la eterna exnovia de David Bisbal, pero la llegada a su vida del doctor Miguel Sánchez Encinas ha cambiado su suerte. Con él se desposará el próximo mes de junio, según desveló la revista «¡Hola!».

El jefe del Servicio de Urología en el Hospital Rey Juan Carlos de Móstoles y responsable de la especialidad de Urología en el Hospital Ruber Internacional en Madrid ha conseguido conquistar el corazón de la extriunfita. Un hombre del que se siente especialmente orgullosa y más, después de entrar en la lista de la revista «Forbes» de los mejores médicos de España.

Sánchez Encinas, que estudió en la Universidad Complutense de Madrid y en L'Institut Mutualiste Montsouris de París, figura en la categoría de los tres mejores urólogos del país, junto a María José Requena, del Hospital Reina Sofía de Córdoba, y José Manuel Rodríguez Luna, del Hospital QuirónSalud de Madrid.

Chenoa no ha tardado en compartir la noticia a través de las redes sociales y felicitar a su prometido. «Estoy tan feliz. Tan orgullosa. Enhorabuena por tu gran trabajo. Muy merecido», dice la cantante en un storie de Instagram.

Con los preparativos de la boda

Quitando su guerra contra su padre biológico, José Carlos Corradini, Chenoa no puede estar más feliz con la vida. La cantante se encuentra inmersa en los preparativos de su boda, como así ha desvelado en los últimos actos públicos. Aseguraba que estaba algo perdida porque es su primera vez, pero está encantada con esta etapa de su vida.