España

El «milagro» de las ofertas de una semana en Benidorm por 200 euros: octubre ya está completo

El «milagro» de las ofertas de una semana en Benidorm por 200 euros: octubre ya está completo

La promoción atrae reservas también del Reino Unido, Francia, Bélgica y Holanda y noviembre está al 50% de ocupación

En directo: última hora del coronavirus y los rebrotes en la Comunidad Valenciana

La idea de ofertas de una semana por 200 euros en Benidorm en apartamentos con la comida incluida en restaurantes a elegir ha cuajado y ya están a punto de colgar el cartel de completo para el mes de octubre y con la mitad de plazas reservadas para noviembre. Puede considerarse un «milagro» cuando el sector venía hasta hace unos días de la crisis y unas perspectivas descorazonadoras para este otoño por el coronavirus.

«Ahora mismo Benidorm Resort es el único canal que está recibiendo reservas sin parar en España. El mes de octubre estamos casi completos. Esto es un verdadero éxito teniendo en cuenta que hasta el lunes pasado habían solo llamadas de anulaciones», han informado desde ABRECA, la asociación de restaurantes promotora de la idea, junto con Inmobiliaria Rosemberg y Apartamentos Nicaragua.

La situación más crítica, antes de emprender esta iniciativa, era en el mes de noviembre, en el que los apartamentos estaban completamente vacíos, pero desde la publicación de este nuevo proyecto, han empezado a recibir muchas llamadas y las reservas ya están al 50% de los apartamentos que actualmente están ofertados, destacan las mismas fuentes.

Flexibilidad

«Estamos recibiendo reservas sobre todo de personas mayores españolas, pero también de ingleses, franceses, belgas y holandeses», detallan. Acerca de las razones de la buena aceptación, señalan que «el proyecto ha gustado mucho por la libertad que se oferta al cliente».

Es más, hay reacciones en el mercado favorables a este modelo de paquetes turísticos, con medio centenar de restaurantes en Benidorm y otros destinos cercanos, como Calpe o Alfaz del Pi, en los que los alojados pueden comer durante su estancia. «Estamos recibiendo también muchos mensajes de enhorabuena por una iniciativa tan innovadora y que demuestra una sinergia entre sectores muy afines», indican desde ABRECA.

El día 14 van a empezar a llegar los primeros clientes de este proyecto, que se prolongará hasta el 31 de marzo, abarcando así la temporada baja. «Estamos seguros de que vamos a demostrar la profesionalidad de la hostelería de Benidorm. De momento somos la única buena noticia que hay en España y con ilusión, seriedad y unión vamos a seguir llevando el nombre de Benidorm en el mundo para que la gente sepa que Benidorm sigue abierto y seguro, y que el paraíso está aquí», apostillan.

Ver los comentarios