España

El exjefe de prensa de Sol Sánchez insulta a Ignacio Aguado en redes sociales

El exjefe de prensa de Sol Sánchez insulta a Ignacio Aguado en redes sociales

Aguado ha apelado a la responsabilidad ciudadana y ha señalado que los madrileños tendrán que elegir entre ser «vacuna o virus». Una afirmación que no ha pasado desapercibida, sobre todo en redes sociales

La presidenta de la Comunidad de Madrid Isabel Díaz Ayuso ha comparecido para explicar las medidas que la región va a tomar para atajar la situación sanitaria junto al vicepresidente Ignacio Aguado y el consejero de Sanidad Enrique Escudero. Los tres han tomado la palabra en una comparecencia que, más allá de las medidas, ha llamado la atención por los mensajes que han enviado los políticos. Aguado ha apelado a la responsabilidad ciudadana y ha señalado que los madrileños tendrán que elegir entre ser «vacuna o virus». Una afirmación que no ha pasado desapercibida, en especial en redes sociales.

En un mensaje en Twitter, Carlos Sánchez, ex jefe de prensa de Sol Sánchez, la candidata de IU en las pasadas elecciones autonómicas, ha atacado al líder de Ciudadanos llamándole «gilipollas» por sus palabras.

«Ser virus o vacuna. Preguntaría de dónde sacan a estos gilipollas, pero por desgracia son cualquier trepa medio aspiracional de las oficinas de la Castellana», ha escrito en la red social, donde también ha dirigido palabras a la presidenta regional.

https://twitter.com/CSdelBarrio/status/1306979539877351433

«Y mientras, Isabel Díaz Ayuso insiste en el tema de las sanciones que van a imponer a la clase trabajadora madrileña. Además de encerrados, apaleados. Luego que si no hay lucha de clases», ha espetado.

Ver los comentarios