España

Echenique se mofa de Ciudadanos por la negociación de los Presupuestos: «Se los van a comer con patatas»

Echenique se mofa de Ciudadanos por la negociación de los Presupuestos: «Se los van a comer con patatas»

«Les servimos un plato de presupuestos escrito por PSOE y Unidas Podemos y dicen "¡Qué ricos!"», ha asegurado el portavoz de Unidas Podemos en el Congreso

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, ha publicado un incendiario tuit en el que se mofa de Ciudadanos después de que la formación presidida por Inés Arrimadas haya mostrado su disposición a negociar los Presupuestos Generales del Estado.

«Hace unas semanas, Ciudadanos decía que su objetivo era apartar a Podemos de las cuentas», asegura Echenique en su mensaje. «Hoy les servimos un plato de presupuestos escrito por PSOE y Unidas Podemos y dicen "¡Qué ricos!", que se los van a comer con patatas», añade.

La publicación va acompañada de un vídeo con unas declaraciones de Edmundo Bal, portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso, en la que asegura que su objetivo es el mencionado por Echenique: apartar a Podemos de los presupuestos. «Están desesperados por soltarse del mordisco de Vox», concluye el mensaje del portavoz de Podemos.

Ver los comentarios