España

«Duel de veus» busca la mejor voz de la Comunidad Valenciana en À Punt

«Duel de veus» busca la mejor voz de la Comunidad Valenciana en À Punt

Los aspirantes deberán batirse en duelo cada sábado para alzarse como la nueva estrella de la canción

La televisión de À Punt busca cada sábado hasta encontrar la mejor voz de la Comunidad Valenciana en el concurso «Duel de veus». Los espectadores disfrutarán de trece galas, en las que habrá duelos entre equipos diferenciados y algún aspirante intentará quitar el puesto a los diez concursantes seleccionados.

El nuevo «talent» lo presenta la valenciana Àlex Blanquer, que está cada sábado acompañada por un jurado formado por el humorista y presentador Eugeni Alemany y las cantantes Sole Giménez (ex de Presuntos Implicados) y Samantha Gilabert (ex concursante Operación Triunfo).

El concurso, que busca a la nueva estrella de la canción en la Comunidad Valenciana cada sábado a las diez menos cuarto de la noche, consta de duelos entre aspirantes con canciones muy conocidas de todas las épocas y géneros. Además, también tendrá espacio para orquestas valencianas y contará con música en directo.

Además de los miembros del jurado, también visitarán el programa invitados especiales, que ayudarán a los jueces con sus veredictos. Hasta ahora, están confimados la actriz Carme Juan, los cantantes Melody, Mikel Erentxun, Rosa López y Soraya o los presentadores valencianos Carolina Ferre, Carmen Alcayde y Màxim Huerta.

Ver los comentarios