España

Detenido por romper la nariz a otro joven por llevar una pulsera con la bandera de España

Detenido por romper la nariz a otro joven por llevar una pulsera con la bandera de España

El arretado comenzó a increpar a la víctima, que recibió dos puñetazos en la cara

Un joven de 25 años ha sido detenido por la Policía Nacional por golpear presuntamente en la cara y romperle los huesos de la nariz a otro joven. Ocurrió durante una discusión en Salamanca que, al parecer, estuvo motivada porque la víctima llevaba una una pulsera con los colores de la bandera de España.

Según la información facilitada este viernes a Ep desde la Policía, el herido formuló una denuncia el pasado 10 de diciembre, en la que explicó que, en la madrugada del día 5 de diciembre, cuando salía de un establecimiento «24 Horas» de la Gran Vía, comiendo un bocadillo, un joven comenzó a insultarle.

La víctima explicó que el presunto autor de los hechos estaba con un grupo de personas en el exterior y que empezó a increparle al ver que llevaba una pulsera con la bandera de España, tras lo que le dio dos puñetazos en la cara y se dio a la fuga al acercarse su hermano y un taxista que estaba en la parada próxima al lugar.

Las investigaciones practicadas han permitido identificar al presunto agresor, quién ha sido detenido en la jornada de este pasado 16 de enero, tras comparecer voluntariamente en las dependencias policiales, y ha sido puesto a disposición judicial.