España

Cuatro ciclistas heridos en dos accidentes de tráfico en carreteras de Valencia y Alicante

Cuatro ciclistas heridos en dos accidentes de tráfico en carreteras de Valencia y Alicante

Los siniestros se han produccido en la carretera que une Gavarda con Beneixida y en la vía que conecta Cartagena con Torrevieja

Tres ciclistas han resultado heridos con policontusiones y han tenido que se trasladados a un centro hospitalario este domingo tras un accidente en la carretera que une las localidades valencianas de Gavarda y Beneixida, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Según las fuentes a las 12.30 horas ha entrado un aviso al CICU que alertaba de la existencia de tres ciclistas heridos entre las citadas localidades.

Al parecer uno de los ciclistas ha caído al perder el equilibrio cuando intentaba esquivar a un camión que estaba dando marcha atrás y los otros, que venían por detrás, se han caído también.

Hasta el lugar de los hechos se ha movilizado un soporte vital básico (SVB) que ha trasladado a los tres heridos al Hospital de Xàtiva con policontusiones.

Además, otro ciclista también ha resultado herido este domingo al sufrir un accidente con un coche en la N-332 que une Cartagena (Murcia) y Torrevieja (Alicante), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

El accidente ha ocurrido alrededor de las 10 horas de este domingo, entre un coche y una bicicleta. Hasta el lugar se ha movilizado una unidad de Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU).

El equipo sanitario ha trasladado al ciclista, un hombre de 44 años, al Hospital de Torrevieja, según las mismas fuentes.