España

Cortes de tráfico este sábado por la procesión de La Almudena

Cortes de tráfico este sábado por la procesión de La Almudena

Las zonas afectadas, entre las 10 y las 16 horas, serán la calle Bailén, los alrededores de la plaza de Oriente, la calle Mayor y la Gran Vía de San Francisco

El traslado de la carroza con la imagen de Nuestra Señora de la Almudena, desde la Catedral hasta la plaza Mayor, provocará este sábado cortes de tráfico en la calle Bailén, los alrededores de la plaza de Oriente, la calle Mayor, la Gran Vía de San Francisco y viales aledaños.

Las afecciones al tráfico se producirán entre las 10 y las 16 horas, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento de Madrid, que recomienda utilizar el transporte público, evitar las zonas afectadas y, si es necesario, circular por la M-30 y M-40.

Corte dominical del paseo del Prado

Además, como todos los domingos, el Consistorio ha recordado que se cierra al tráfico, desde las 9 hasta las 16 horas, la calzada este del paseo del Prado, desde la plaza de Carlos V hasta la plaza de Cibeles, así como la calle Fuencarral, entre la glorieta de Bilbao y la de Quevedo.

El paseo de Camoens y el de Ruperto Chapí permanecerán cerrados al tráfico desde las 23 horas de este viernes y hasta las 6 horas del lunes, y todos los festivos.