España

Campaña de felicitaciones de cumpleaños en La Puebla de Montalbán durante el confinamiento

Campaña de felicitaciones de cumpleaños en La Puebla de Montalbán durante el confinamiento

«Tenemos una sorpresa para ti» es una iniciativa del Ayuntamiento para los niños de hasta 10 años

El coronavirus, últimas noticias

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de La Puebla de Montalbán quiere felicitar a los niños de hasta 10 años, que cumplen años estos días de confinamiento en casa con motivo de la pandamia de coronavirus. Para ello ha puesto en marcha la iniciativa «Tenemos una sorpresa para ti».

Los padres podrán solicitar, a través del correo electrónico [email protected], que un personaje fantástico realice una llamada con una felicitación personalizada al pequeño de la casa.

Los niños podrán disfrutar de una pequeña felicitación personalizada con personajes como un pirata, una princesa, un payaso, un hada o un duende. E incluso podrán hablar con alguno de sus personajes favoritos: Elsa y Ana, Minnie Mouse, Súper Girl, Caperucita Roja o incluso, los de la Patrulla Canina, entre otros.

Para solicitar esta iniciativa, los interesados pueden escribir un mensaje al correo electrónico [email protected], detallando el nombre del cumpleañ[email protected], los años que cumple y algún detalle más que quieran destacar en la llamada, así como el personaje que prefiere que hable con su niño. Es importante que este servicio con toda la información se solicite, al menos, con 48 horas de antelación, para que el Ayuntamiento tenga tiempo de organizarlo correctamente.

También colabora en esta iniciativa la Asociación Cultural Festival Celestina.