España

Caleido, la quinta torre de la Castellana, tendrá un cine de lujo para 440 espectadores

Caleido, la quinta torre de la Castellana, tendrá un cine de lujo para 440 espectadores

Habrá seis salas equipadas con alta tecnología de visión y sonido, que ocuparán 1.258 metros cuadrados del rascacielos

En el interior de Caleido, el quinto gigante sobre el paseo de la Castellana, habrá un cine de lujo. Hasta 440 espectadores podrán disfrutar de la gran pantalla en seis salas, que ocuparán una superficie total de 1.258 metros cuadrados en el rascacielos, cuya estructura ya está construida y se inaugurará el próximo mes de septiembre.

La inmobiliaria Espacio Caleido S. A. —que lidera el proyecto arquitectónico junto con Emperador Properties— y Ocine Urban han cerrado el acuerdo para este nuevo espacio de ocio, un «cine a medida», que estará equipado con cómodas butacas y alta tecnología de visión y sonido.

Después del verano, este edificio de 35 plantas, 180 metros de altura y más de 33.000 metros cuadrados, que tendrá forma de «T» invertida, cambiará el «skyline» de la capital. Dicha construcción horizontal permitirá que la Torre Caleido acoja un auditorio, una piscina, una zona deportiva... Además de un Centro Internacional de Convenciones y un aula magna del Instituto de Empresa (IE). El aparcamiento, de dos plantas, tendrá capacidad para 1.222 vehículos y 77 motos.