España

Burger King pone a prueba en Zaragoza su nueva hamburguesa vegetariana

Burger King pone a prueba en Zaragoza su nueva hamburguesa vegetariana

Es una de las cuatro ciudades españolas elegidas por la multinacional para testear este producto en catas ciegas

La cadena Burger King ha elegido Zaragoza para poner a prueba su nueva hamburguesa vegetariana. Es una de las cuatro ciudades españolas que ha elegido la multinacional para testear este producto mediante catas ciegas.

«Rebel Whopper» es el nombre con el que Burger King ha bautizado esta nueva apuesta vegetariana, una hamburguesa elaborada íntegramente con productos vegetales que fue lanzada al mercado en España hace escasas semanas. Entre sus ingredientes principales figuran la soja, el trigo, el aceite vegetal, las hierbas aromáticas y la cebolla, según han informado fuentes de la compañía.

La cata a ciegas ha sido programada por Burguer King en Zaragoza para este viernes 13 de diciembre, en su restaurante situado en Parque Venecia. Entre las 16.00 y las 22.00 horas, los consumidores que se hayan registrado previamente para este evento serán organizados en grupos reducidos para realizar estas catas ciegas.

Las mismas fuentes han indicado que, hasta el momento, Zaragoza es la tercera ciudad con más demanda de esta nueva hamburguesa vegetariana, tras Granada y Barcelona.