España

Brillante gala benéfica del grupo «Scout Seeonee» de Toledo

Brillante gala benéfica del grupo «Scout Seeonee» de Toledo

El festival, que contó con numerosas actuaciones de jóvenes talentos de la ciudad, se celebró en el colegio Infantes

La Asociación toledana «Scout Seeonee 576» ha celebrado este domingo un animado festival benéfico en el salón de actos de colegio Infantes con las actuaciones, entre otros, de Budo Toledo, SDK Hapkido, la Academia Aikidumaru, Aikido, Bedance y con el espectacular cierre de la Legión 501 de Star Wars.

Ha sido el segundo año consecutivo que «Scout Seeonee 576» ha organizado esta gala, en la que se demostró el talento del tejido social de nuestra ciudad. En esta ocasión también participó la Academia de Danza Trinidad Giles, Bedance Group (Academia de artes José Luis Beinat) y la Academia de Pole Dance que pusieorn el ritmo a la mañana. La música en directo llegó de la mano de Clara, una joven promesa del piano, además los más pequeños poudieron disfrutar de un magnífico cuentacuentos con lenguaje de signos de «Ni un solo punto», y el atleta mental Javier Moreno.

La celebración de este festival tiene como finalidad recaudar fondos para llevar a cabo proyectos socioeducativos para toda la sociedad a través de la ayuda directa que prestan a otros colectivos. La cita ha reunido a un auditorio repleto de niños, jóvenes y familiares que han podido disfrutar de un espectáculo de música, danza, artes marciales y magia durante más de dos horas.

El grupo «Scout Seeonee 576» está formado por casi 200 niños y niñas de Toledo capital y provincia, así como 27 monitores que prestan su labor de forma altruista.