España

Beatriz Hernández Monfort, nueva Directora Digital de servicios a clientes en Havas Media Levante

Beatriz Hernández Monfort, nueva Directora Digital de servicios a clientes en Havas Media Levante

Hernández cuenta con más de doce años de sólida carrera profesional en el sector de la publicidad y la comunicación

Havas Media Levante amplía y consolida su área digital de servicios a clientes con la incorporación de Beatriz Hernández Monfort como Directora Digital.

Beatriz Hernández cuenta con más de doce años de sólida carrera profesional en el sector de la publicidad y la comunicación, desarrollada en diferentes agencias de medios del país. Añade, además, una valiosa experiencia en los sectores de gran consumo, salud y belleza, así como en automoción, habiendo trabajado para grandes anunciantes como Coca-Cola, Diageo, Johnson & Johnson, Infinity, Estée Lauder e IKEA, entre otros.

Previa a su incorporación en Havas Media Levante y durante los cinco últimos años, ha ocupado el cargo de Digital Brand Director dentro del área de Servicios al cliente en Ymedia-WINK, desde donde ha liderado la visión estratégica y de negocio de IKEA, así como la integración de todos los medios, equipos y especialidades. Destaca su conocimiento pionero en las áreas estratégicas de tecnología, compra programática y social media.

Desde su nuevo puesto en Havas Media Levante Beatriz Hernández reportará a M.ª Ángeles Safont, Head of Digital, para la que: “Estamos seguros de que la incorporación de Beatriz aportará un gran valor añadido a nuestros clientes, impulsando el proceso de transformación digital y aportando innovación a todos nuestros proyectos. Todo ello además con el objetivo de seguir posicionando a Havas Media Levante como la agencia líder en este mercado”.

Mª Ángeles Safont (Head of Digital), Beatriz Hernández, y Jesús Vallejo (Director General Havas Media Levante) - ABC

Beatriz Hernández es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, con Titulo en formación Humanística y Profesional por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Cuenta además con un Máster en Creatividad en Medios en ZINK Proyect y formación especializada en Digital en The Valley Business School.