España

Árboles de Navidad solidarios en los escaparetes del Hotel Majestic

Árboles de Navidad solidarios en los escaparetes del Hotel Majestic

Catorce árboles creados por otras tantas marcas de moda, lujo e interiorismo servirán para recaudar fondos

Hasta la noche del 3 de diciembre, los escaparates del hotel Majestic&Spa de Barcelona acogen catorce árboles de Navidad creados por otras tantas marcas de moda, lujo e interiorismo con la finalidad de recaudar fondos para las fundaciones Pequeño Deseo y Pasqual Maragall. En el transcurso de una cena benéfica para unos 300 invitados, los árboles serán subastados de la mano de la presidenta de Sotheby’s, Flavia Hohenlohe, para recaudar fondos para ambas fundaciones.

El árbol de mayor formato, con tres metros de altura, es el creado por Hermès y decora el “hall” del hotel Majestic. En los escaparates de la esquina de Paseo de Gràcia con calle Valencia, también se exhiben los árboles de las otras marcas participantes en la iniciativa y que son: Alfons & Damián, Brunello Cucinelli, Cartier, Castañer, Chopard, La Perla, Lladró, Loewe, Luzio, Natura Bissé, Rabat, Santa Eulalia y Zé García Atelier.

Bettina Farreras, fundadora de Togetherplus e impulsora de este proyecto solidario que recala por tercer año consecutivo en el hotel Majestic, destaca que todas las creaciones “son maravillosas en su individualidad pero, a su vez, se complementan a la perfección para lograr crear un evento muy especial que trae la ilusión de la Navidad a las fundaciones beneficiarias, y a nuestra ciudad”.