España

Apuñalado por un sin techo que intentó robarle el teléfono móvil

Apuñalado por un sin techo que intentó robarle el teléfono móvil

Un vecino de Barcelona es ingresado de urgencias al ser atacado por una persona sin hogar en el barrio del Raval

Un hombre ha resultado herido grave tras ser apuñalado por otro que quería robarle el teléfono móvil. Los hechos se produjeron en el céntrico barrio del Raval de Barcelona, muy cerca del Teatro Goya. El presunto agresor es una persona sin hogar que ha sido detenida por los Mossos d';Esquadra. Según la policía catalana, este apuñaló a la víctima al resistirse a entregarle el móvil. El herido fue trasladado al Hospital Clínico de la capital catalana.

El ataque tuvo lugar hacia las 16 h, a plena luz del día. Según algunos testigos citados por Betevé el hombre intentó robarle el teléfono móvil a otro, que se ha resistido. Fue entonces, cuando la apuñaló en el cuello. Jordi Bordas, del Eje Comercial del Raval, explicó que los comerciantes de la calle han alertado de los hechos con "un silbido que tienen todos".

Según el relato del líder vecinal, el presunto ladrón se escondió en un establecimiento comercial, donde tras lo detuvieron los agentes. Bordas también explicó que han parado una ambulancia que circulaba por la calle y, tras explicarle los hechos, los sanitarios han atendido a la víctima.