España

AM Resorts se hace con la gestión de dos hoteles en Canarias

AM Resorts se hace con la gestión de dos hoteles en Canarias

AM Resorts ha llegado a un acuerdo con Hesperia de España para gestionar una serie de complejos como el de Lanzarote a partir de noviembre de 2019.

De esta forma, la cadena norteamericana entra en el mercado europeo con su experiencia en 55 complejos y 21.000 habitaciones. Opera con las marcas Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Breathless, Dreams, Sunscape Resorts & Spas, Now y Reflect.

El vicepresidente ejecutivo y director de estrategia de Apple Leisure Group Javier Coll, ha seguido desde las oficinas del grupo en Palma de Mallorca los detalles de la operación y ha asegurado que «estamos orgullosos de dar un paso tan importante, al lado de todo el equipo de Hesperia y, también, de hacerlo con activos tan icónicos como los hoteles con los que estamos marcando nuestra entrada en esta nueva región».

Antes de la medida de Lanzarote, el complejo de Corralejo (Fuerteventura) se llamará Amigo Fuerteventura Resort y se ubica el referido cambio para mayo de 2019. El acuerdo incluye que Hesperia efectuará una inversión superior a los 20 millones de euros para ejecutar el mismo marco de operatividad que AMResorts, que preside Gonzalo del Peón Suárez.