España

AEDAS Homes abre una nueva oficina de ventas en el centro de Alicante

AEDAS Homes abre una nueva oficina de ventas en el centro de Alicante

Comercializa en este establecimiento sus 5 promociones en la provincia: Eliza, Azara, Irala y Ayanz en la ciudad de Alicante y Marina Real II en Denia

AEDAS Homes, promotora de referencia del nuevo ciclo inmobiliario en España, continúa creciendo y ampliando su red de oficinas. La compañía ha abierto una oficina multiproducto en el centro de Alicante, desde la que informa y atiende a todos los interesados en las promociones que desarrolla en la provincia levantina.

El nuevo local de AEDAS Homes está en la calle Gerona, 35 esquina con calle Jerusalén, una de las principales vías comerciales de la ciudad. Se distribuye en dos plantas: en la baja cuenta con dos puestos de atención al cliente y la primera ha sido concebida como showroom de la última promoción lanzada por la promotora, Ayanz, un espacio de exposición de materiales donde el cliente puede comprobar las calidades de las cocinas y baños de la firma Porcelanosa.

Además de Ayanz, AEDAS Homes ofrece en este nuevo punto de ventas las promociones Eliza e Irala, ubicadas en el PAU 1 de Alicante; Azara, en Playa de San Juan; y Marina Real II, en Denia, muy próxima al centro y al puerto. Quienes pasen por delante de la oficina también podrán conocer todos estos proyectos gracias a un vídeo wallinstalado en el escaparate.

“Con esta oficina centralizamos en un único punto de venta las promociones que desarrollamos en la provincia de Alicante, facilitando a la demanda la búsqueda de una casa de obra nueva. Al estar en un enclave tan céntrico somos más accesibles a los clientes, que pueden consultar toda la información de nuestras promociones de un modo cómodo y fácil”, afirma Juan López, Director Territorial de AEDAS Homes en Levante y Baleares.

La nueva oficina de AEDAS Homes en Alicante abre al público de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00; y sábados de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00.