España

ABC desmonta los argumentos de Ábalos

ABC desmonta los argumentos de Ábalos

El Ministerio de Transportes intentó «aclarar» la información publicada por este diario con falsas acusaciones

ABC contó la verdad: que el informe tiene 10 páginas y el anexo 127 (a cuál peores). No sólo no ocultamos información, sino que analizamos el total, pusimos ejemplos y colgamos el PDF completo en abc.es para que los lectores pudieran descargarlo. Ábalos miente.

Este diario contó que citaba una fuente, lo que no es óbice para copiar y pegar un texto sin entrecomillar. Eso es plagiar. Aunque no usamos el verbo plagiar en la información, el contenido de las páginas web de los museos internacionales está plagiado. Cierto.

En enero Ábalos (con el aval de Sánchez) dividió en dos la Dirección General de Arquitectura: una se la quedó el que ya estaba; la otra nadie la ocupó... hasta junio, cuando Carnicero volvió de EEUU a ocupar el cargo que le preparó su amigo Pedro Sánchez.

No estamos hablando de prestigio, sino de pagar a dedo 18.000 euros de dinero público a cambio de un trabajo pueril copiado en su mayor parte de internet. Si querían saber cómo son las webs de los museos internacionales, ¿por qué no se lo encargaron a un funcionario?

Ver los comentarios