España

Abandonan una grúa con un cajero automático robado en una rotonda de Moncada

Abandonan una grúa con un cajero automático robado en una rotonda de Moncada

Los ladrones empotraron el vehículo usurpado contra una entidad bancaria y lo abandonaron tras quedarse sin gasolina

Unos desconocidos han abandonado este lunes en la rotonda de acceso a Moncada (Valencia) por la A-7 una grúa con un cajero automático procedente de un robo cometido durante la madrugada en la localidad valenciana de Catarroja, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El instituto armado está investigando los hechos: tanto el robo en el que se han apoderado del cajero como el de la grúa y las circunstancias en que los autores han abandonado el vehículo en este punto.

Según ha informado À Punt, el robo del cajero automático se ha registrado en una entidad bancaria en un polígono industrial de Catarroja mientras que la empresa propietaria del vehículo ha denunciado su desaparición durante la noche en Bétera.

La grúa estaba aparcada en la calle, con el depósito lleno. Sin embargo, el vehículo estaba en la rotonda sin combustible y desde la empresa se han trasladado hasta el lugar con gasoil para arrancarlo y podérselo llevar, de acuerdo con esta misma información.

Los ladrones habrían empotrado el vehículo contra la entidad bancaria para acceder y llevarse el cajero, y posteriormente estuvieron conduciendo hasta llegar sobre las ocho de la mañana a la rotonda de Moncada, donde dejaron la grúa cargada con el cajero en medio de la calzada, al parecer al quedarse sin combustible, lo que provocó retenciones de hasta seis kilómetros en la circunvalación de la A-7.

Ver los comentarios