España

2-1: El Toledo cae en Yecla en su segundo y último amistoso

2-1: El Toledo cae en Yecla en su segundo y último amistoso

El CD Toledo perdió este viernes por 2-1 ante el Yeclano en el que fue su segundo y último partido amistoso antes de la disputa del «play-off» de ascenso a Segunda división B.

El equipo murciano, que prepara su promoción de ascenso a Segunda división A, se puso por delante en el marcador en el minuto 23 como consecuencia de un centro lateral que remató de cabeza a la red el gigantesco y veterano Íker Torre.

La segunda diana local fue obra de Tonete al aprovecharse de un error en la salida del balón de los verdes en el minuto 79. El Toledo redujo diferencias en el marcador en el minuto 85, cuando el jienense Mario Serrano culminó una jugada de ataque visitante con un disparo desde la frontal del área al palo largo de la portería murciana.

El Toledo dejó buenas sensaciones ante un rival de superior categoría y, además, tiene ahora a toda a su plantilla de futbolistas disponible.

Hay que recordar que el Toledo se enfrentará el próximo sábado (21.30 horas, CCM Play, en Alcázar de San Juan) a la UD Socuéllamos en una de las dos semifinales del «play-off» de ascenso. Será un partido en el que a los socuellaminos les basta con un empate para llegar a la final.

Por otro lado, el CD Quintanar del Rey también tuvo partido de preparación este viernes. En ese encuentro perdió por 3-0 en el campo del Alzira, conjunto de la Tercera división de Valencia, que también se entrena para un «play-off» de ascenso. Los goles del equipo valenciano fueron obra de Sergio Boix (2) y Mauro Melo (penalti).

El CD Quintanar tendrá el domingo día 19 una decisiva semifinal para el ascenso a Segunda división B (21.30 horas, CMM Play, en Alcázar de San Juan) ante el CD Guadalajara. Será un choque en el que a los blanquiverdes les basta con un empate para disputar la gran final de un play-off denominado exprés.