España

2-0: Justa victoria del Toledo ante un Villacañas que nunca se rindió

2-0: Justa victoria del Toledo ante un Villacañas que nunca se rindió

Sigue al frente de la clasificación del sub-Grupo B

Por 2-0 venció el CD Toledo al CD Villacañas y sigue al frente de la clasificación del sub-Grupo B con 10 puntos, si bien el CD Tarancón suma 9 puntos con dos partidos menos disputados. El triunfo de la escuadra verde fue justo ante un adversario que nunca se rindió, sobre todo en los últimos 15 minutos del partido.

En el minuto 37 llegó el primer gol local, después de que un centro desde la derecha de mucho relieve a cargo del veterano Álvaro Antón lo remató de cabeza el malinense Titi Maiga en escorzo. El balón lo llegó a rozar el meta visitante, pero acabó entrando en la red villacañera.

La segunda diana del equipo de Roberto Aguirre lo materializó Álvaro Antón desde el punto de penalti, después de que el árbitro interpretara como pena máxima una entrada de Gonchi sobre Fran Sabaté en el minuto 63.

A partir de aquí, el CD Toledo se confió en exceso y el Villacañas se envalentonó y tuvo que ser el meta Sergio Leiva, con dos acciones espectaculares en acciones ofensivas de Fran Simón e Íñigo Pisón, el que evitara que los visitantes se metieran en el encuentro. Las dos últimas jugadas fueron unas manos dudosas en el área del Toledo y un error de Fran Sabaté para poner el 3-0.

El resto de los marcadores fueron los siguientes: Tarancón, 2 (Cheki y Mazzocchi, ambos de penalti, en los minutos 9 y 90); Madridejos, 3 (Bangu, dos, y Bamba, m. 6, 21 y 68)-Deportivo Guadalajara, 3 (Joan Grasa, Iván Moreno y Álex Grasa, m. 4, 60 y 75) y Pedroñeras, 0-Marchamalo, 1 (Fane, m. 66). 66). Descansa el Illescas.

El encuentro Balompédica Conquense-Azuqueca ha sido aplazado a causa de dos casos de coronavirus en el equipo azudense y se disputará el día 23 del próximo mes de diciembre (15.45 horas). La Tercera división tendrá el próximo fin de semana jornada de descanso.

En lo referente al sub-Grupo A, los resultados fueron: Almansa, 2 (Víctor Martí y Agus, m. 78 y 90)-Huracán de Balazote, 3 (Cortés, Pardo y Faura, m. 44, 66 y 89); Atletico Albacete, 1 (Boris, m. 25)-Quintanar del Rey, 2 (Jesús García, m. 20 y 89); Almagro, 3 Cedric ,2, y Eneka, m. 15, 33 y 90)-Manzanares, 1 (Lozano, m. 68); Atlético Ibañés, 1 (Marcos Moreno, de penalti, m. 66)-Calvo Sotelo de Puertollano, 1 (Ribalta, m. 26); y La Roda, 2 (Jesús Mena, 2, m. 9 y 68)-La Solana, (Raúl Delgado, m. 18). Descansa el Manchego de Ciudad Real. Lidera la clasifgicación el filial del Albacete con 9 puntos en su haber.

Fútbol Femenino

La Solana se impuso por 0-1 al Málaga en un partido de la cuarta jornada de la Segunda división. El gol del equipo manchego fue obra de Paula en un magistral lanzamiento de falta desde la frontal del área en el minuto 20. En la Primera Nacional femenina: Albacete, 2-Levante, 0; Alba Fundación, 1-Plaza de Argel, 2; y Dinamo de Guadalajara, 3-Fuensalida, 2.

Ver los comentarios