Economía

Yoigo invitará a 10.000 pizzas a sus clientes

Yoigo invitará a 10.000 pizzas a sus clientes

La teleco llevará a cabo esta promoción desde el 27 de agosto hasta el 23 de septiembre

Yoigo quiere conquistar a sus clientes y ha optado por una forma muy particular de hacerlo: la teleco se ha asociado con Telepizza y regalará 10.000 pizzas medianas de dos ingredientes que pueden pedirse por la web o por la aplicación para ser recogidas en el local (solo tiendas adheridas a la promoción). Si el cliente prefiere que se la lleven a casa, solo tendrá que añadir productos por un valor de ocho euros a su cesta y la recibirá gratis en su domicilio.

La promoción, denominada «Requetemartes» estará disponible a partir del 27 de agosto y se prolongará hasta el lunes 23 de septiembre o fin de existencias.

De este modo, todos los clientes de Yoigo, tanto de contrato móvil como de convergencia -residual y autónomos- recibirán, sin coste alguno, códigos canjeables por una de las 10.000 pizzas medianas de la famosa cadena de restauración.

«Queremos mimar a nuestros clientes durante toda su relación con nosotros. Ya hemos repartido más de 60.000 regalos por toda la geografía española asociándonos con distintos "partners" cubriendo diferentes ámbitos, como la gasolina, el entretenimiento y la restauración», destaca Rebeca González, Directora de Clientes del Grupo MásMóvil.

Para informar a sus clientes de cómo participar en esta iniciativa, Yoigo realizará una campaña de comunicación a través de correo electrónico, SMS, redes sociales, blog, YouTube, área privada y en sus 750 puntos de venta exclusivos.

Esta es la quinta edición de la promoción que, en su primera convocatoria, junto a GALP, regalaron miles de litros de combustible a más de 25.000 clientes. En la segunda campaña, realizada conjuntamente con Yelmo Cines, ofrecieron 10.000 entradas gratuitas de cine a los clientes. Además, en el tercer «Requetemartes», Yoigo regaló 15.000 películas en la plataforma de contenidos Rakuten TV. Y, finalmente, en el último regaló 10.000 gafas de sol junto a Flamingo Sunglasses.