Economía

Vocento entrega sus IV Premios Empresariales

Vocento entrega sus IV Premios Empresariales

Los galardones reconocen a 15 empresas de prestigio que han sobresalido en distintas facetas de su actividad

Vocento ha entregado este jueves sus Premios Empresariales, una iniciativa que cuenta con el apoyo del Banco Sabadell y que tiene como objetivo reconocer a 15 empresas de prestigio que han sobresalido en distintas facetas de su actividad.

En esta cuarta edición, Vocento ha premiado a Coca-Cola en la categoría de Comunicación por su gran capacidad de conectar con el público y transmitir sus valores; IBM ha recogido el galardón en la categoría de Conciliación por apostar por la calidad de vida de sus empleados y Vodafone, pionero en el despliegue de red 5G comercial en España, ha resultado ganador en Digitalización.

El premio a la Empresa Revelación será para la multinacional Cellnex Telecom; el Grupo Azvi se ha llevado el galardón a la Expansión Internacional; Varma ha recogido el premio a la Empresa Familiar y Aena el de Igualdad.

Capgemini ha recibido el premio a la Innovación; Endesa el de Integración; Mercedes-Benz el de Patrocinio, por la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid; Telepizza el del Posicionamiento de Marca; Grupo Red Eléctrica el de Resultados; Fundación Caser el de Responsabilidad Social Corporativa, y Ecoembes el de Sostenibilidad y Medio Ambiente.

Ver los comentarios